Extraña desaparición terminó en muerte de un adolescente de 14 años quien fue hallado flotando sin vida en el Rio Paraguay a la altura de Chaco’i

El adolescente Bruno Matías Gómez Ferreira, de 14 años, desapareció ayer en el barrio Villa Madrid, de Limpio, fue a la despensa y ya no volvió a su casa. Este martes fue hallado en Chaco´i, Presidente Hayes el cuerpo sin vida por los efectivos de la Prefectura Naval, que lo divisaron flotando en el río Paraguay y dieron aviso a la Comisaría 5ª.

El cuerpo que fue hallado alrededor de las 8:00 de este martes corresponde al adolescente Bruno Matías Gómez Ferreira, de acuerdo a lo confirmado por el jefe de la Comisaría 5ª de Chaco´i, comisario Juan González. Hasta poco después de las 12:00 aún no se había realizado el levantamiento.

En el lugar se constituyó la asistente fiscal del Ministerio Público Damaris Pérez, además de personal de Criminalística de la Policía Nacional, el suboficial Pablino Bobadilla y el médico forense Juan Benítez, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión.

Se dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial para su autopsia debido a las dudas de la madre sobre el fallecimiento de su hijo.

Compartir en: