El fiscal Alfredo Acosta Heyn, de la Unidad Zonal, imputó a una joven que habría asesinado de una puñalada a su pareja, además requirió su rebeldía y captura correspondiente. Se trata de Alba Mareco Ayala (18), quien soporta el proceso penal por el supuesto hecho punible de Homicidio Doloso.

El hecho se produjo el 30 de enero último, a las 21:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias. Resultó víctima Osmar Antonio Ramos Zaracho (22).

Según los datos, en la fecha y hora indicada, la pareja mantuvo una discusión por motivos desconocidos, hasta que la mujer supuestamente aplicó la puñalada en la espalda al hombre con un cuchillo de cocina. Familiares señalaron que la discusión se habría iniciado por celos.

Tras cometer el ilícito, la presunta responsable se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido, aunque con orden de captura pendiente.

Mientras, el herido fue socorrido y trasladado de urgencia hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde finalmente falleció este domingo 31 de enero, a las 04:00 aproximadamente, por la gravedad de su cuadro.

La muerte del joven se produjo por “shock hipovolémico por herida de arma blanca”, según el diagnóstico de la médica interviniente.

Fuente: Ministerio Público. Vía Ñandutí

Compartir en: