El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, organizará una súper colecta, para recaudar los fondos necesarios a fin de transportar un camión cisterna para el uso de la brigada. Precisan de unos G. 97 millones.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Juan Speratti”, de San Lorenzo, realizan colectas a fin de solventar gastos y saldar el flete que traería al camión cisterna que fue donado por una organización de Francia. El mismo ya se encuentra en Canes.

Según el bombero, Cristian González, ya han abonado el 30% del costo, pero necesitan contar con la totalidad. “Está en Europa nuestro cisterna, en la ciudad de Canes. Faltan algunos detalles, pero ya tiene el logo del cuartel”, dijo.

También mencionó que tienen proyectado construir un tinglado, para poder resguardar todos los vehículos, por lo que la meta a ser alcanzada es de G. 187 millones. Lo cual incluiría el faltante del pago para el flete y la construcción.

Este 12 y 13 de febrero es la gran colecta que vamos a hacer, instalándonos en puntos estratégicos, donde se pueda juntar la mayor cantidad posible de dinero”, indicó. Además, detalló que el camión será de mucha ayuda por la capacidad que tiene para incluso, transportar agua y abastecer a otras ciudades.

Nuestro patio también quedó inundado a causa de la obra inconclusa del metrobús, la Municipalidad de San Lorenzo no nos hace caso, de hecho, nunca lo hizo”, finalizó. Fuente: UNICANAL

Compartir en: