Hace más de 30 años que no saben de ella. Estaría viviendo por el departamento de Alto Paraná.
Claudelina y Olga Ruiz Díaz tienen el deseo de poder conocer a su hermana mayor, quien fue prácticamente arrebatada de los brazos de su mamá por la abuela paterna cuando la niña tenía apenas 3 años. Desde entonces, no se supo más de la nena. Hoy la mujer tendría 35 años más o menos.
“Nuestro sueño es poder conocerla, desde que nos contaron que teníamos otra hermana no dejamos de pensar en ella y por eso la estamos buscando”, contó Claudelina, que vive en Encarnación, Itapúa, mientras que Olga vive en Curupayty, San Pedro. Ambas están en constante comunicación para poder dar con el paradero de su pariente.
Los pocos datos que tienen es que la hermana se llama Emilia Isabel y que su apellido sería Ruiz Díaz o Acosta. La misma nació el 1 de setiembre de 1985.
“Mi mamá nos contó que la abuela de mi hermana se llama Candelaria Acosta y el papá Rubén Acosta”, señaló la joven.
En Alto Paraná
Anteriormente la abuela vivía en el departamento de Alto Paraná, en una colonia denominada 7 de Agosto.
“Pero después no tenemos más datos, no sabemos si siguen ahí o se mudaron, pero ojalá pronto podamos abrazarla y también que mi mamá vuelva a ver a su hija, que hace más de 30 años que no sabe nada de ella”, dijo Caludelina.
Las personas que tengan algún dato sobre el paradero de Emilia Ester, pueden contactar con Claudelina por medio del WhatsApp (0972) 922 422. Vía EXTRA
Compartir en: