Calentita la mañana. Primero saltó la info de que José Luis Chilavert se ausentó ndaje al juicio oral por la querella que le entabló Alejandro Domínguez por difamación.

Esta sitú fue desmentida luego ya que lo que pasó realmente es que se suspendió dicha audiencia. Ahora bien, tras ver los primeros informes y repercusiones, donde lo trataban de “cagón” al no presentarse (Domínguez sí lo hizo), Chila se agarró con Federico Arias, periodista de Cardinal, vía Twitter, “alquilado de Alejandro Domínguez. No engañe mas a la gente y diga la verdad, tu jefe Domínguez está asustado porque sabe que va a perder y vos un sos un bufón de la Corrupbol. Nda kyhyjei pendehegui”, he’i. La respuesta de Arias no se hizo esperar: “ajaja, otra vez vos? Naaa, ya aburre lo tuyo y cuidá lo que escribís que yo no jodo con nadie”.

La “pica” entre ambos viene desde hace un buen tiempo, se agarraron varias veces, incluso en programas radiales y en redes sociales ni qué decir. ¿Qué pio va pasar cuando se vean las caras? Fuete: POPULAR

Compartir en: