Saúl trabaja porque quiere comprarse una computadora.

La meta de Saúl Sosa, mejor egresado del noveno grado en su colegio, es comprar una notebook para estudiar con más comodidad. Por eso, a sus 14 años cocina tortas y magdalenas para vender a sus vecinos de Puente Kyha, departamento de Canindeyú.

Incluso entrega a domicilio los productos, junto con una amiga. Su mamá Cristiani Villanueva subía las fotos a sus estados de WhatsApp y así recibía los pedidos. “La gente pensaba que yo hacía y le dije a mi hijo que no quería quedarme con lo que es suyo”, contó a EXTRA.

Así que, con permiso de Sauli, compartió la historia en Facebook hace unos días. Le llovieron pedidos de todo el país e incluso hay gente que quiere revender.

“Desde chiquito él tiene esas ganas, tiene ese don”, dijo la orgullosa mami. Interesados, contactar al (0982) 266 716.< blockquote cite = «https://www.facebook.com/cristiani.villanueva/posts/840491066803701» class = «fb-xfbml-parse-ignore» >

Estoy muy orgullosa de mi hijo Sauli con sus 14 años micro emprendedor realizando sus tortas por pedido e ir entregando …Publicado por Cristiani Villanueva en & nbsp; Miércoles, 27 de enero 2021

Compartir en: