Aldo Vazquez 🇵🇾

Abandonó en la calle e hizo correr tras su auto a su hijo de 2 años

Los testigos contaron que el pequeño corría llorando detrás del vehículo y que el hombre no paraba, ya que aparentemente así lo "castigaba".

Nacionales 05/03/2022 Aldo Vazquez Aldo Vazquez
image-2022-03-05t145308112jpg

Una gran indignación causó en las redes sociales los videos en el que se observan a un niño de apenas 2 años corriendo desesperadamente detrás del auto de su papá, quien aparentemente, se divertía con esta situación y aceleraba cada vez que el pequeño se acercaba al vehículo para que siga persiguiéndolo.

El terrible caso ocurrió sobre las calles Cadete de Boquerón y Paso de Patria de la ciudad de San Antonio, en la zona del asentamiento San Miguel. Los vecinos de la zona compartieron las grabaciones de circuito cerrado a la Policía Nacional y a miembros de organizaciones de protección a niños y niñas, ya que se sintieron muy tristes por el actuar del padre.
Los testigos del hecho indicaron que el papá estaría borracho en el momento del maltrato. En la grabación se observa que el pequeño se acerca al auto, el hombre le abre la puerta y el nene cierra de nuevo, esto aparentemente enojó al padre por lo que decidió "castigar" de esta forma al niño.
"Esa criatura temblaba, lloraba, nadie podía alzarlo estaba totalmente traumatizado, pero suele suceder este tipo de situaciones en esa familia quien sabe que más le hacen pero esta vez tuvieron que intervenir varias personas porque el nene pedía socorro", dijo uno de los testigos a los miembros del grupo "Justicia para un Ángel".

Según los vecinos, el hombre ya fue detenido hoy por esta situación.

Te puede interesar

d7d70063-ba7d-4252-acf9-61dec9a32546

Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

Ultima Hora
Redes 06/03/2022

Una joven denunció haber sido víctima de una agresión sin razón en una discoteca de Asunción, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara. En un video viralizado en las redes se observa al joven que lanzó la copa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email