Aldo Vazquez 🇵🇾

Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

Una joven denunció haber sido víctima de una agresión sin razón en una discoteca de Asunción, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara. En un video viralizado en las redes se observa al joven que lanzó la copa.

Redes 06/03/2022 Ultima Hora
d7d70063-ba7d-4252-acf9-61dec9a32546

La joven Nara Ledesma relató en sus redes sociales que fue víctima de un hecho de agresión durante la noche del sábado en una discoteca de Asunción, donde recibió el impacto de una copa de vidrio en la cara sin razón alguna por parte de un joven, quien fue identificado como René Olmedo.
 
“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio. Sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control, no sabiendo en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara”, relata la víctima.

La mujer indicó que había salido a pasear después de mucho tiempo con amigas y amigos, además de su novio, sin saber lo que pasaría.

1261f0db-b208-41df-9e60-92c6980e78cb

“Quiero agradecer a los dueños del lugar, que desde el primer momento me ayudaron a identificar al agresor, quien sería René Olmedo, en donde se lo ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer, luego agarra una copa de vidrio y me tira sin razón y motivo alguno”, sostiene la joven, quien fue al bar capitalino denominado Morgan.

Asimismo, menciona que la herida le ocasionó una cicatriz que tendrá de por vida y que pudo perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que le ocasionó.

“Y lo más indignante es cómo (el agresor) sigue divirtiéndose después de lo que hizo. Nadie se merece esto. Estoy asustada y triste, porque hoy día uno sale a pasar bien, sin saber si puede volver sana y salva por culpa de este tipo de personas”, manifestó la afectada.

Entre otras cosas, pidió que se haga justicia por su caso y que el acto no quede impune. Agregó que nadie merece atravesar una situación similar como la que vivió en carne propia.

8f88b2f7-47c5-4c67-a56b-d0f29c5b7aef

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email