Aldo Vazquez 🇵🇾

Fiscalía interviene en caso de joven agredida en discoteca de Asunción

La fiscala Natalia Cacavelos intervino en el caso de la joven que fue agredida en un local nocturno de Asunción y recibió heridas profundas a causa de una copa de vidrio que le fue arrojada por un hombre.

Nacionales 07/03/2022 Aldo Vazquez Aldo Vazquez
joven-agredida-discotecajpg

El Ministerio Público informó que la fiscala Natalia Cacavelos solicitó en la noche del domingo los primeros informes respecto al caso de Nara Ledesma, quien denunció a través de las redes sociales que fue víctima de agresión durante la noche del sábado en la discoteca Morgan, ubicada en Asunción.
 
La agente fiscal verificó que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía, por tanto, solicitó a la Comisaría 6ª el envío del documento. Señaló que el escrito recibió a las 22:30 del domingo.

Asimismo solicitó el informe médico del estado de la víctima, el reporte de testigos e imágenes de circuito cerrado del local nocturno.

De acuerdo con el Ministerio Público, también le tomarán la declaración a la joven en la mañana de este lunes, de encontrarse en condiciones para el efecto, así como otras diligencias requeridas para el caso.

El abogado Enrique Gómez de la Fuente comunicó más temprano a Monumental 1080 AM que Nara Ledesma ya está con el alta médica, pero deberá someterse a varias cirugías para recuperarse de la profunda herida que sufrió en la discoteca.

Más detalles: Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

La joven, de 21 años, tuvo un corte provocado por una copa de vidrio arrojada por un hombre identificado como René Olmedo Appleyard. Fue suturada en un centro asistencial con al menos 50 puntos.

Tras lo ocurrido quedó en estado de shock y su abogado señaló que requerirá de contención sicológica.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email