Aldo Vazquez 🇵🇾

Atropellan barrera policial y abandonan vehículo con cuerpo adentro

Atropellaron una barrera policial en la ciudad 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro, y posteriormente abandonaron el vehículo con un cuerpo adentro, tras una persecución policial.

Nacionales 03/04/2022 Ultima Hora
whatsapp-image-2022-04-02-at-084630jpeg
Desconocidos atropellaron una barrera policial en la ciudad 25 de Diciembre y abandonaron el vehículo con un cuerpo adentro. Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 de este sábado, frente al puesto de control de la Comisaría 12 de la ciudad de 25 de Diciembre, donde los agentes estaban realizando controles, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.
 
De acuerdo con el informe policial, el vehículo de la marca Toyota, de color gris, atropelló el control y se registró una persecución policial, que terminó con el abandono del rodado sobre la ruta PY03 Gral. Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 131, en la jurisdicción de la Subcomisaría Potrero Ybaté.

Dos hombres descendieron del rodado y se refugiaron en una zona boscosa, dejando un cuerpo sin vida en el interior del vehículo, que hasta el momento no fue identificado. El rodado se encuentra a nombre de Ramón Adesio Noguera Agüero, de 45 años,

El caso fue comunicado a la fiscala de turno de San Estanislao, Lilian Ruiz, además del personal de Criminalística y a la médica forense.

Te puede interesar

VUBITYV3IBB5TNP7LNPTI4KZAE

Un hombre estaba pescando y le cayó un rayo

La Nacion
Nacionales 22/04/2022

Alfredo Báez Almada, de 47 años, se encontraba pescando junto con otras personas en el lago Itaipú cuando la intensa descarga eléctrica que se registraba, a las 15:00 aproximadamente, le impactó y falleció al instante, según relataron sus compañeros de pesca a los policías.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email