Aldo Vazquez 🇵🇾

Al menos 20 hombres toman estancia de ex titular de la ARP en Tacuatí

Alrededor de 20 hombres tomaron la estancia del ex titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Alberto Soljancic. El hecho sucedió durante este jueves en la zona de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Nacionales 14/04/2022 Utima Hora

Natura-19-760x420Aproximadamente 20 hombres con uniformes camuflados y portando armas, tomaron la estancia Vaca Morotî, situado en la zona de Tacuatí, Departamento de San Pedro. Se presume que los desconocidos tenían intenciones de secuestrar al propietario de la propiedad Alberto Soljancic, ex titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
 
Todo sucedió alrededor de las 7.00 de este jueves.

Según el informe policial, en el sitio se encontraba un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como Ademir Batista, de 56 años, y Adolfo Aquino Riquelme, de 31 años. Ambos viven y trabajan en la estancia.

Los atacantes se llevaron aparatos celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Las víctimas manifestaron que estaban trabajando cuando fueron sorprendidos por los desconocidos que preguntaron por Soljancic. Posteriormente, encerraron a los trabajadores en una habitación, amenazaron con volver dentro de 15 días y se dieron a la fuga.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email