Aldo Vazquez 🇵🇾

Depravado manipuló y llevó de su casa a niña de 12 años

Los padres no encontraron a la menor en su pieza y pillaron en su celular que el desconocido le manipulaba para "escapar" con él de la casa. Tras inspección médica, confirmaron el abuso sexual.

Actualidad 15/04/2022 EXTRA
image-12jpg
La niña fue llevaba por el desconocido por unas horas.

Varias horas de gran angustia y desesperación vivieron los padres de una niña de 12 años, anoche, en Coronel Oviedo, debido a que la menor desapareció de la casa y encontraron en su celular los mensajes de un depravado que lo estaba manipulando para "escapar" con él.

A eso de las 22:30 de ayer, los padres pillaron que la niña no estaba en su pieza, ellos pensaron que ya había dormido. En su cama encontraron su celular, lo revisaron y se dieron cuenta de que un tal Roberto le estaba escribiendo desde hace varios días y le manipulaba para salir con él, a escondidas si era necesario.
Los papás llamaron a todos sus familiares, fueron a casa de sus vecinos y recorrieron la ciudad para buscarla, pero no había rastros.
Ya de madrugada, a eso de las 1:20 de este Viernes Santo escuchan el ruido de una moto afuera y apareció la niña. Aparentemente, el desconocido la trajo tras un abuso.
Los padres denunciaron ante la Policía el hecho y la fiscala Norma Ortiz dispuso que le realizaran una inspección a la menor. Allí confirmaron el abuso sexual.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email