Pelea de vecinos casi termina en homicidio en San Luis del Paraná

Nacionales 14 de enero de 2021 Por | ULTIMA HORA
Una aparente diferencia entre vecinos casi terminó en un homicidio en la localidad de San Luis del Paraná, distrito de Encarnación. Según el reporte policial, uno de los hombres con escopeta en mano habría amenazado con dispararle al otro, hecho que felizmente no ocurrió.
0010045715
La pelea entre vecinos en la localidad de San Luis del Paraná terminó con una persona aprehendida. Foto: Gentileza

Uno de los involucrados fue Sergio Kozar Rizcko, quien fue detenido y de cuyo poder los agentes policiales se incautaron de una escopeta. En tanto que la supuesta víctima fue identificada como Carlos Sinchuk, quien dijo haber sido amenazado por su vecino con la escopeta.
 
Todo apunta que los involucrados tenían problemas anteriores y en la mañana de este miércoles uno de ellos aparentemente quiso poner fin a sus diferencias, hecho que causó una gran conmoción en la siempre tranquila comunidad de San Luis del Paraná, distrito de Encarnación.

La rápida intervención policial permitió que el supuesto atacante termine aprehendido y el arma de fuego sea incautada.

Acudieron de apoyo efectivos policiales de la Comisaría 36ª de Santo Domingo, quienes trasladaron al aprehendido al Hospital Regional de Encarnación para su diagnóstico médico correspondiente.

Por Antonio Rolín

Te puede interesar