Aldo Vazquez 🇵🇾

Fue echado de la casa yfalleció por el camino

Ronal fue rajado por su novia y tuvo trágico final. Fiscalía pidió auxilio para dar con familiares.

Actualidad 16/04/2022 EXTRA
fallecido-piribebuyjpg
Ronal Matías Franco Zárate juntó todas sus cosas y, sin cuestionar la decisión de su novia, salió de la casa.

Luego de una discusión con su pareja en la noche del martes, intervención policial de por medio, la chica le pidió que abandone su vivienda.
Pateaba sobre el asfalto en la ruta Rogelio R. Benítez, en la compañía Mariscal López de Piribebuy, mientras esperaba que aparezca algún micro.
Cuando ya eran las 23:50 de ese día, una camioneta Toyota Gran Hiace, a gran velocidad, se adelantó a un coche. El conductor de la Funcargo, al pasar, sintió un bulto.
Rubén Antonio Giménez detuvo su marcha y regresó, en el piso había un cuerpo. Agentes de la comisaría 14 llegaron rápidamente.
El muerto era Ronal Matías.
“La identificación fue rápida porque los agentes habían intervenido en el conflicto con su pareja”, indicó la fiscala Gladys Gamarra.
Los efectivos llamaron a la exnovia -cuyos datos se desconocen-, pero ella dijo que no le interesaba hacerse cargo del cadáver.
“Luego, apagó su teléfono”, afirmó Gamarra.
La chica fue convocada por la fiscala para colaborar con datos sobre su ex, para dar con los familiares del finado y acudió a la sede fiscalentrada la mañana del miércoles.
Para entonces, la fiscalía ya había pedido a los medios locales y regionales una manito para buscar a los parientes de Ronal, mientras sus restos reposaban en la morgue del hospital regional de Caacupé.

Así fue que fueron desde Fernando de la Mora hasta la fiscalía de Caacupé tres de sus hermanos, quienes vieron su foto viral en redes.
Conductor fue imputado
Rubén Antonio alegó ante los policías que, supuestamente, el hoy fallecido ya estaba acostado en la ruta cuando él pasó por la zona donde lo había arrollado. Sin embargo, la fiscala lo imputó por homicidio culposo. El conductor quedó detenido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email