Aldo Vazquez 🇵🇾

Policía buscó y adoptó a niño que la abrazó y dijo que extrañaba a su mamá

La suboficial Estela León dijo que los niños fueron los que la adoptaron de mamá y ella prometió darles todo el cariño de madre que siempre buscaron.

Redes 16/04/2022 EXTRA
image-2022-04-12t070449399jpg
Los niños ahora ya tienen una mamá y se prometieron cuidarse.

Un enorme y fuerte lazo de amor se formó entre la suboficial Estela León y el niño que se acercó a ella, el domingo en una cancha, y le abrazó con todas sus fuerzas contándole que su mamá le abandonó y que la extrañaba demasiado, a pesar de que nunca la vio. La uniformada de la Comisaría 12 de Itakyry (Alto Paraná) no pudo evitar llorar ante la tristeza del pequeño.

Muy emocionada, la policía no pudo dejar de pensar en el niño y en su hermanito, el amor que sentía por él desde que lo abrazó era enorme, como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Sentía una gran necesidad de cuidarlos y amarlos como la mamá que siempre buscaron.
El lunes 11 de abril a la tarde, Estela contó en sus redes sociales que buscó al pequeño y lo encontró. Sin dudarlo, decidió adoptarlo a él y a su hermanito de 7 años como hijos.
"Y le encontré a mi hijito de corazón, y volvimos a darnos unos abrazos más fuertes y largos, nos hicimos famosos le dije, y su respuesta fue sí, con una enorme sonrisa y fuerte abrazo nuevamente, cuándo llegué a su casa me sentí cómo si fuera que estoy llegando a la mía, cuando me vio, salió corriendo con los brazos abierto a recibirme, me saltó, me abrazó, me besó, cómo si fuera yo su madre, me pregunto qué fue lo que hice para que me quiera tanto", dijo la agente en su cuenta de Facebook.

Conmovedora historia
Allí mencionó que había prometido a Dios que adoptaría a un niño o niña sin padres y le daría todo su amor de madre. Ese momento llegó y hoy ya tiene a dos hermosos y amorosos hijos de corazón.
"Esta es la historia de mis hijitos, de Silvio de 4 añitos de edad, y su hermano Juan de 7 añitos, no le conocen al padre y fueron abandonados por su madre cuando Silvio tenía 10 meses de vida y Juan 2 añitos, según el señor Gerardo abuelo de corazón de los adorables niños, la madre de los mismos era su hija (no biológica), quien había salido de la casa y puso en adopción a sus hijos ya que encontró un hombre quién supuestamente la amaba , cuando el señor Gerardo se enteró de esto fue a recoger a los niños y se convirtió en papá luchón de 4 hijos, ya que su señora esposa había fallecido, el señor. Gerardo me manifiesta que adora a sus niños por    más que no sean de su sangre y por más difícil que sea la vida con él, en una ocasión cuando la vida era pero pesada con ellos, también quiso dar en adopción por el bien de ellos a los dos hermanitos, pero Silvio, con su amor, su encanto (es muy juky el mita'i), le convenció que él sí podía seguir luchando por ellos, y no tuvo corazón para dar
a otra familia", relató León.
Ahora Estela, Juancito y Silvio ya son familia y la mujer comenzaría a ver los trámites legales para la adopción.

Te puede interesar

d7d70063-ba7d-4252-acf9-61dec9a32546

Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

Ultima Hora
Redes 06/03/2022

Una joven denunció haber sido víctima de una agresión sin razón en una discoteca de Asunción, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara. En un video viralizado en las redes se observa al joven que lanzó la copa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email