
Abandonó en la calle e hizo correr tras su auto a su hijo de 2 años
Los testigos contaron que el pequeño corría llorando detrás del vehículo y que el hombre no paraba, ya que aparentemente así lo "castigaba".
La suboficial Estela León dijo que los niños fueron los que la adoptaron de mamá y ella prometió darles todo el cariño de madre que siempre buscaron.
Redes 16/04/2022 EXTRAUn enorme y fuerte lazo de amor se formó entre la suboficial Estela León y el niño que se acercó a ella, el domingo en una cancha, y le abrazó con todas sus fuerzas contándole que su mamá le abandonó y que la extrañaba demasiado, a pesar de que nunca la vio. La uniformada de la Comisaría 12 de Itakyry (Alto Paraná) no pudo evitar llorar ante la tristeza del pequeño.
Muy emocionada, la policía no pudo dejar de pensar en el niño y en su hermanito, el amor que sentía por él desde que lo abrazó era enorme, como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Sentía una gran necesidad de cuidarlos y amarlos como la mamá que siempre buscaron.
El lunes 11 de abril a la tarde, Estela contó en sus redes sociales que buscó al pequeño y lo encontró. Sin dudarlo, decidió adoptarlo a él y a su hermanito de 7 años como hijos.
"Y le encontré a mi hijito de corazón, y volvimos a darnos unos abrazos más fuertes y largos, nos hicimos famosos le dije, y su respuesta fue sí, con una enorme sonrisa y fuerte abrazo nuevamente, cuándo llegué a su casa me sentí cómo si fuera que estoy llegando a la mía, cuando me vio, salió corriendo con los brazos abierto a recibirme, me saltó, me abrazó, me besó, cómo si fuera yo su madre, me pregunto qué fue lo que hice para que me quiera tanto", dijo la agente en su cuenta de Facebook.
Conmovedora historia
Allí mencionó que había prometido a Dios que adoptaría a un niño o niña sin padres y le daría todo su amor de madre. Ese momento llegó y hoy ya tiene a dos hermosos y amorosos hijos de corazón.
"Esta es la historia de mis hijitos, de Silvio de 4 añitos de edad, y su hermano Juan de 7 añitos, no le conocen al padre y fueron abandonados por su madre cuando Silvio tenía 10 meses de vida y Juan 2 añitos, según el señor Gerardo abuelo de corazón de los adorables niños, la madre de los mismos era su hija (no biológica), quien había salido de la casa y puso en adopción a sus hijos ya que encontró un hombre quién supuestamente la amaba , cuando el señor Gerardo se enteró de esto fue a recoger a los niños y se convirtió en papá luchón de 4 hijos, ya que su señora esposa había fallecido, el señor. Gerardo me manifiesta que adora a sus niños por más que no sean de su sangre y por más difícil que sea la vida con él, en una ocasión cuando la vida era pero pesada con ellos, también quiso dar en adopción por el bien de ellos a los dos hermanitos, pero Silvio, con su amor, su encanto (es muy juky el mita'i), le convenció que él sí podía seguir luchando por ellos, y no tuvo corazón para dar
a otra familia", relató León.
Ahora Estela, Juancito y Silvio ya son familia y la mujer comenzaría a ver los trámites legales para la adopción.
Los testigos contaron que el pequeño corría llorando detrás del vehículo y que el hombre no paraba, ya que aparentemente así lo "castigaba".
Una joven denunció haber sido víctima de una agresión sin razón en una discoteca de Asunción, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara. En un video viralizado en las redes se observa al joven que lanzó la copa.
La vicerreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se convirtieron en noticia tras filtrarse unas fotos en las que se los ve tomados de las manos.
El profesor alquilaba una pieza a los padres de la nena. Un pariente notó cambios en la víctima y se descubrió todo.
El Ministerio Público imputó a un hombre por el supuesto abuso sexual de su hija de 11 años.
El hecho se registró sobre la Ruta PY06 y Calle A, involucrando a un automóvil de la marca Toyota tipo Funcargo color gris y una motocicleta.
La fiscala Myriam Rodríguez, quien tiene a su cargo la investigación del abuso sexual en un colegio de Lambaré, informó que los presuntos autores de la agresión tienen entre 12 y 13 años, por lo que son inimputables.
Por motivos de seguridad y ante la sospecha de un "comité de bienvenida", la directora y las dos docentes del colegio lambareño en el que se denunció un abuso serán trasladas a una cárcel de Coronel Oviedo y no al Buen Pastor como se tenía previsto.
El caso de feminicidio ocurrió en Lambaré y el cuerpo fue encontrado por el exsuegro de la víctima.
Cerca de las 14:00 de hoy lunes arribó a la ciudad Coronel Oviedo el móvil policial que trasladó a las tres docentes imputadas y procesadas en el caso de presunto abuso sexual contra un niño de 6 años, ocurrido en un colegio de Lambaré.
La fiscala Karina Sánchez indicó que hay otra víctima de abuso sexual en el colegio privado de Lambaré. Se trata de un niño de 7 años, cuyo caso ocurrió antes del primero que tomó estado público.
Dejó estacionada un poco lejos de la institución y, cuando fue a mirar durante el receso, ya no encontró el biciclo.
Un hombre de 47 años quedó detenido tras ser denunciado por un supuesto abuso sexual a una niña de 12 años. La captura se realizó en Cerro Corá, Amambay.
El autor del presunto feminicidio en Lambaré sigue prófugo. La Fiscalía señaló que la Policía Nacional está abocada a la búsqueda del sospechoso, que posee una orden de detención en su contra.
Doctor de un hospital público de San Pedro relató terrible caso. Advirtió sobre el peligro de dar jarabes caseros y las prácticas para curar el py'a ruru.