Aldo Vazquez 🇵🇾

Denuncian desaparición de adolescente en Ciudad del Este

Un joven de 14 años se encuentra desaparecido desde hace dos días en Ciudad del Este. Sus familiares realizaron la denuncia.

Nacionales 17/04/2022 Ultima Hora
menor-desaparecido
Un joven de 14 años se encuentra desaparecido desde hace dos días en Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

La denuncia fue presentada ante la Subcomisaría 4ª de Ciudad del Este por los familiares del joven de nombre Aldo Daniel Morínigo, de 14 años.
 
Aldo Daniel se encuentra con paradero desconocido desde el pasado viernes, según la denuncia presentada por su madre, María Irene Morínigo.

El adolescente fue visto por última vez en el barrio San José, en una cancha situada detrás de un dispensario médico de la fracción Villa Rica.

La madre del joven se acercó a la comisaría nuevamente para acercar fotografías del joven, en tanto que se solicita que cualquier información al respecto se comunique a la Policía Nacional, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Te puede interesar

VUBITYV3IBB5TNP7LNPTI4KZAE

Un hombre estaba pescando y le cayó un rayo

La Nacion
Nacionales 22/04/2022

Alfredo Báez Almada, de 47 años, se encontraba pescando junto con otras personas en el lago Itaipú cuando la intensa descarga eléctrica que se registraba, a las 15:00 aproximadamente, le impactó y falleció al instante, según relataron sus compañeros de pesca a los policías.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email