Aldo Vazquez 🇵🇾

Robó más de 10 casas, en su último “trabajo” fue pescado, golpeado y entregado a la policía

Un joven que llevaba mas de una docena de robos y hurtos en una vecindad, según las denuncias, finalmente fue atrapado por vecinos que, tras "surtirlo" con golpes, lo entregaron a la policía y pidieron intervención fiscal.

Nacionales 17/04/2022 HOY
en-la-fiscalia-760x420

La agente fiscal Hermenegilda Cubilla, de la Fiscalía Zonal de Villa Elisa, imputó a Manuel Villalba Cardozo, por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto Agravado en carácter de autor.

El último “trabajo” que el acusado estaba por perpetrar se verificó en la intersección de las calles Estero Bellaco y Charagua, barrio 29 de setiembre de Villa Elisa.

En el sitio ingresó al domicilio de Ctisthian Osorio, quien fue avisado por vecinos que una persona había entrado a su casa. El hombre llegó hasta allí, y fue el momento en que el marginal salió corriendo, con algunos objetos de los que se apropió.

Ya por el camino, otros vecinos se fueron uniendo a la víctima del robo, para perseguir a Manuel Villalba. En un momento lo alcanzaron y tras propinarle unos cuantos golpes, llamaron a la policía.

El aprehendido fue derivado a la comisaría de Arroyo Seco, en donde la fiscalía tomó cartas en el asunto, y recogió la docena de denuncias de los vecinos, que formalizaron alegatos contra el delincuente.
 

Te puede interesar

VUBITYV3IBB5TNP7LNPTI4KZAE

Un hombre estaba pescando y le cayó un rayo

La Nacion
Nacionales 22/04/2022

Alfredo Báez Almada, de 47 años, se encontraba pescando junto con otras personas en el lago Itaipú cuando la intensa descarga eléctrica que se registraba, a las 15:00 aproximadamente, le impactó y falleció al instante, según relataron sus compañeros de pesca a los policías.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email