Aldo Vazquez 🇵🇾

Atropelló a gritos la casa de su vecina porque le molestaba el humo de su tatakua

La vendedora afectada explicó que no utiliza todos los días el tatakua. Su familia se sostiene vendiendo alimentos y asegura que está en zona rural.

Actualidad 18/04/2022 EXTRA
image-2022-04-18t085947163jpg

Un Domingo de Pascua en medio de peleas pasaron vecinos de Capiatá porque el humo del tatakua de una vendedora de comidas alcanzó la casa ajena.

Un Domingo de Pascua en medio de peleas pasaron vecinos de Capiatá porque el humo del tatakua de una vendedora de comidas alcanzó la casa ajena.
"Nosotros no vivimos en una zona residencial, no estamos en la ciudad misma, estamos en Capiatá pero en una compañía", dijo Noemí Coronel en un video alzado en TikTok.
Ella y su mamá hicieron 350 chipas el Miércoles Santo trabajando a full para vender además de enrollado, butifarra, chicharö y otros bocaditos.

Cuando estaban apagando el fuego con agua, el viento llevó el humo justo por la casa de la vecina, quien en seguida gritó socorro.

Su marido le dijo que solo era el tatakua, recordó la joven emprendedora. Su mamá le explicó a la vecina que era su único sustento y que no utilizan todos los días.
"Que nos compre para nuestro gas cada tanto, que nos haga para nuestra chimenea en mi tatakua, pero el miércoles pasó eso y el domingo le atropelló a mi mamá. Esperó que Jesús resucite para atropellar", añadió la joven.
Afirmó que lo que más usan es la cocina a leña desde bien temprano que no les genera mayores molestias.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email