Aldo Vazquez 馃嚨馃嚲

Justicia yanki decomis贸 millonarios bienes del esposo de Cynthia Tarrag贸

Raymond Va perdi贸 todos los millonarios bienes que habr铆a utilizado para lavar dinero, ya que fueron incautados.

Mundo 19/04/2022 Aldo Vazquez Aldo Vazquez
ole5fjnewvh7bpr6nx2hgwncq4jpg

Raymons Va, esposo de la exdiputada Cynthia Tarragó, sigue pagando cuentas a la Justicia de Estados Unidos por lavado de dinero asociado al narcotráfico. A pesar de que ella ya logró su libertad hace unas semanas por el mismo delito, aún no dieron a conocer el destino penal del hombre.

Según un expediente judicial de la pareja publicado en la página oficial del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Raymond entró en investigación del FBI, en el Condado de Mercer, New Jersey, desde el 2018 al 2019, en este año fue detenido al igual que Cynthia.
El documento señala que como consecuencia de la comisión del delito cometido para el blanqueo de sus capitales en violación a las leyes de Estados Unidos se le fueron decomisados todas las propiedades involucradas en el lavado de dinero que cometió.
Así también, destacaron que en caso de que los capitales (entre grandes sumas de dinero, propiedades, etc.) no puedan ser localizados, confiscarán otros bienes por el valor de 119.049 dólares
(G. 816.500.542).
Hasta el momento no se sabe si el alemán Raymond ya logró su libertad al igual que su esposa o qué medidas le fueron impuestas por la Justicia Estadounidense.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email