Aldo Vazquez 馃嚨馃嚲

Hombre se derram贸 combustible y luego se prendi贸 fuego

Ocurri贸 en Villa Elisa, los vecinos ayudaron a apagar el fuego y llamaron a los bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital del Quemado.

Actualidad 21/04/2022 EXTRA
fotoefectoscom__final_7065749015201346486_jpg

Un terrible episodio se vivió en el barrio Remanso de Villa Elisa cuando un hombre de 40 años se derramó
combustible por todo el cuerpo y luego se prendió fuego , con intenciones de acabar con su vida, pero no logró su cometido, pero sí quedó con el cuerpo quemado.
El suceso ocurrió el miércoles, cerca de las 21:30, según la señora Marta Giménez quien presenció el hecho, contó a los policías que Víctor Daniel Barrios Bóveda, de 40 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas, cuando de repente empezando a despedirse y manifestar que sería la última vez que le veían con vida.
Seguidamente, el don se dirigió hacia el Rio Paraguay y poco después ya lo vieron envuelto en llamas, por lo que acudieron rápidamente, lograron sofocar las llamas de su cuerpo derramándole agua. El hombre se derramó combustible y se prendió fuego, supuestamente para acabar con su vida.
Los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios y estos lo trasladaron hasta el Hospital del Quemado, donde quedó internado.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email