Aldo Vazquez 🇵🇾

Familiares buscan a joven desaparecido en Ciudad del Este

Un joven está desaparecido desde el miércoles cuando salió de su domicilio con destino a la vivienda de un amigo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Nacionales 21/04/2022 Ultima Hora
desaparecidojpg
Juan Gabriel Acosta Aguilera, de 23 años, está desaparecido en Ciudad del Este desde este miércoles en horas de la mañana. Foto: Gentileza.

Familiares y amigos buscan a un joven identificado como Juan Gabriel Acosta Aguilera, de 23 años, domiciliado en kilómetro 6, lado Acaray, del barrio 29 de Setiembre, de Ciudad del Este, quien está desaparecido desde las 9:00 de este miércoles.
 
Su pareja, Dilsa Divina Oviedo, de 21 años, presentó la denuncia este jueves a las 7:15 en la Comisaría 23ª del barrio Carmelitas, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

La mujer manifestó que su pareja salió de la casa en compañía de su amigo Damián Núñez, trabajador de plataforma Uber, a bordo de un automóvil de la marca, Toyota, modelo Vitz, color gris, quien le iba a llegar junto a otro amigo para hacerle un tatuaje y ya no regresó.

El joven es de constitución física delgada, estatura mediana, cutis moreno y en el momento de su desaparición vestía una remera blanca, short negro, un calzado deportivo rojo y tenía una mochila negra.

La Policía Nacional impartió búsqueda y localización a través del Centro de Operaciones Policiales del Sistema 911.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email