Aldo Vazquez 🇵🇾

Clavó con destornillador a su amigo porque no fumaba más con él

Autor es conocido de la víctima y esta mañana fue capturado por agentes de la comisaría 36 local.

Actualidad 22/04/2022 EXTRA
colegio-domingo-roblesjpg

Ensangrentado, a una cuadra y media del colegio Domingo Robledo, vecinos del barrio Santo Domingo de Encarnación encontraron a un estudiante. La información sorprendió a las autoridades de la institución, pues el mismo debía estar todavía en clases, por lo que avisaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima recibió una estocada en el abdomen con un destornillador y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Regional, donde quedó internado. El mismo sindicó como autor a un tal Ismael José León Benítez, quien según comentó el joven a los policías era su amigo.
"Supuestamente se alejó de él, fumaban el purete y la víctima se dejó de eso", mencionó a EXTRA el oficial Juan Carlos Flores, jefe de la comisaría 36 local. El uniformado confirmó a Diario EXTRA que esta mañana lograron la captura del supuesto autor, quien será puesto a disposición del Ministerio Público.
La situación dejó con mucha preocupación a la comunidad encarnacena y educativa, debido a que solo días atrás un estudiante de 14 años fue sorprendido con arma blancas, jeringa, y cigarrillo electrónico en el barrio San Isidro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email