Aldo Vazquez 🇵🇾

Matan a puñaladas a una mujer tras resistirse a un asalto

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas tras resistirse a un asalto. El hecho se registró este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Nacionales 22/04/2022 Ultima Hora
homicidiojpg
La mujer identificada como Graciela Velázquez, de 46 años, fue hallada muerta en un camino vecinal que dirige a la colonia Mafussi de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Foto Gentileza: Nelson Candia.

Una mujer identificada como Graciela Velázquez, de 46 años, fue hallada muerta en un camino vecinal que dirige a la colonia Mafussi, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
La Policía Nacional informó que la mujer contaba con varias heridas de arma blanca en el rostro, en la mano y en el tórax. Así también, sus familiares confirmaron el robo de su cartera y su teléfono celular.

Aparentemente, la víctima se resistió a un asalto y terminó siendo asesinada, informó el periodista Nelson Candia.

La fiscala Reinalda Palacios explicó que el cuerpo de la mujer fue encontrado sobre su motocicleta y que todo apunta a un asalto; sin embargo, no descarta que pudo haber tenido una pelea con alguna persona.

Según los datos, la mujer estaba llegando de su lugar de trabajo cuando fue asesinada.

El médico forense Marcos Prieto manifestó que la víctima presenta varias heridas de arma blanca y que la mortal la recibió en la región del tórax, lado izquierdo.

Por las lesiones que tiene en la mano, se presume que forcejeó con su atacante.

Se desconoce hasta el momento al autor del crimen.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email