Pilló que entró a escondidas a su casa: "yacaré" quedó preso

Nacionales 08 de mayo de 2021 Por EXTRA
Aprovechó que su suegro fue a su chacra para entrar a escondidas a la habitación de su hija. El señor volvió antes de tiempo y los encontró en pleno acto con su hija de 15 años.
el-joven-esta-apresado-y-seria-imputado-estupro
El joven está apresado y sería imputado por estupro.

Un joven de 24 años se llevó el susto de su vida y terminó preso, luego de ser encontrado por su suegro cuando estaba a los "mimos" con su hija de 15 años. El hecho ocurrió a eso de las 16:00 de la tarde de ayer en el Km 60 del distrito de Yguazú (Alto Paraná).
Según el informe policial, el suegro de la menor salió rumbo a su chacra para revisar sus plantaciones, este momento habría aprovechado el muchacho, quien entró kañyhápe a la casa para tener relaciones con la jovencita.

Los tórtolos no contaron con que el papá de la quinceañera se olvidó de una herramienta y volvió a la casa en minutos. Tras escuchar unos ruidos raros en la habitación de su hija, abrió la puerta y los encontró desnudos. Por el susto, el "yakaré" corrió y se escondió en el ropero. Enojado, el suegro llamó a la Policía y fueron los uniformados los que lo sacaron del mueble para esposarlo.

El joven se encuentra detenido en la Subcomisaría 16 de Yguazú, por disposición del fiscal Miguel Ángel Alvarenga, ya que el hecho sería tomado como estupro. La menor fue castigada por el padre y deberá dar declaración ante el Ministerio Público.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar