Aldo Vazquez 🇵🇾

Joven fue internado por ser adicto a la masturbación

El muchacho de 20 años entró de urgencia a un hospital de Suiza, ya que no podía respirar, le dolía el pecho y tenía lesiones "ahí".

Actualidad 22/04/2022 EXTRA
masturbacionjpg

Mareado, con dificultad para respirar y con un gran dolor en el pecho entró de urgencia en un hospital de Suiza un joven de 20 años. Los médicos lo atendieron y descubrieron que tenía el "amigo" lleno de heridas por la fricción y su corazón latía de sobremanera.

Muy sorprendidos por el llamativo caso, los médicos reportaron a sus padres que el joven estará estable, pero que padece de una adicción desenfrenada a la masturbación. El muchacho aceptó que se "toca" un montón de veces al día.
Los profesionales alegaron que el tejido de sus partes íntimas fueron atrofiados y esto generó los dolores intensos, además de la hinchazón que sufrió el muchacho hasta en el rostro, según informó la revista Radiology Case Reports.
"El neumomediastino espontáneo (síndrome de Hammann) es un trastorno infrecuente que se presenta con dolor en el pecho, dificultad para respirar, dificultad para tragar (disfagia) y, a veces, dolor en el cuello", mencionaron los médicos.
Caso extraño
Los médicos llegaron a la conclusión de que la masturbación se convirtió en la causa del neumomediastino espontáneo y no encontraron descripciones de tales casos en la literatura, por lo que es la primera vez que se registra médicamente un caso de este tipo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email