McLeod amenaza con denunciar a quienes pidieron procesarla

Política 01 de junio de 2021 Por Ultima Hora
La destituida intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod Zacarías, anunció que denunciará las acusaciones falsas en su contra, de aquellos que con “saña, alevosía y un gran desconocimiento del buen y legal manejo del dinero público”, al referirse a la denuncia del abogado Víctor Enriquez y la licenciada Magdalena Montiel por un desvío de más de G. 36.349 millones de las arcas municipales, relacionados con el impuesto inmobiliario.
EC005CA2-219E-4BC5-9C77-DF19280AA99D

McLeod realizó el anuncio a través de su cuenta de Facebook, y el abogado Enriquez respondió que sería una inmensa satisfacción y una brillante oportunidad para saber quién es quién. “Pero le aclaro a la futura querellante que deberá también querellar a la doctora Carolina Llanes, actual ministra de la Corte Suprema de Justicia, cuyo dictamen presenté como prueba ante el Ministerio Público”, indicó el abogado.

La acusación de Enriquez y Montiel también alcanza a los concejales municipales que aprobaron las rendiciones de cuentas de McLeod, ya que tenían la obligación de actuar como contralores del uso de dinero municipal.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar