Triple choque: Bus de turismo de Paraguay involucrado en accidente en Formosa

Un triple choque con derivaci贸n fatal ocurri贸 en la ciudad de Formosa, Argentina, en la cual est谩n involucrados un bus de turismo paraguayo y dos autom贸viles. Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas.

Actualidad 28 de septiembre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F13%2F1a%2Ff69e94644b7f8f6ba0
Se observa al bus de turismo que sali贸 de la ruta. El accidente se produjo a las 13:00 de este jueves, en la ciudad de Formosa. Captura video de NPY

Un triple choque con derivación fatal ocurrió en la ciudad de Formosa, Argentina, este jueves. En el accidente estuvieron involucrados un bus de turismo paraguayo, que transportaba estudiantes, y dos automóviles. Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas.

El accidente se produjo a las 13:00 de este jueves, sobre la ruta nacional N° 11, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda, en Argentina.

En el percance estuvieron involucrados dos automóviles y un autobús de turismo proveniente de Paraguay, que transportaba a estudiantes de un colegio de nuestro país.

Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas que serían ocupantes de uno de los vehículos. En tanto, los estudiantes se encuentran ilesos y de regreso a nuestro país.

Según informes, el choque habría sido de manera frontal entre el autobús y los automóviles. Tras la colisión, uno de los vehículos involucrados se incendió.

El bus de turismo, perteneciente a la empresa La Santaniana, terminó fuera de la ruta. De acuerdo con las imágenes que se manejan, se pueden observar los múltiples destrozos que sufrieron los vehículos.

En el sitio se encuentran paramédicos y agentes de Policía de Formosa realizando las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
ZUSA36THF5EITAYL6MCFRIIWQU

El dise帽ador 脡ver Vera se luci贸 en el New York Fashion Week

LANCAION.COM.PY
Actualidad 13 de septiembre de 2023

El dise帽ador paraguayo 脡ver Vera, de la comunidad mbya guaran铆, logr贸 su sue帽o de participar en uno de los eventos m谩s importantes de la moda: el New York Fashion Week (Semana de la Moda de Nueva York), donde tuvo la oportunidad de exhibir sus mejores bordados y creaciones ante los ojos de famosos referentes del rubro. 鈥淨u茅 linda experiencia鈥, expres贸 el artista en redes sociales.

Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email