Aldo Vazquez 🇵🇾

La Comadre representará a Paraguay como Miss en Europa

"La influencer trans" dijo que la misma organización del certamen de belleza internacional se comunicó con "ella" para darle la noticia.

Redes 20/05/2022 EXTRA
image-2022-05-20t172636049jpg

Un gran guyryry, seguido de muchos plagueos, se armó en las redes sociales luego de que la página Majestic Queens, especializada en certámenes de belleza, publicara que Kenny, "la influencer trans" más conocido como La Comadre, iba a representar a Paraguay como Miss Europe Continental 2023 que se llevará a cabo en Italia.

"La bellísima y fabulosa Kenny Hirschfeld será la encargada de representar a Paraguay en el Miss Europe Continental 2023", resaltó la cuenta de misses en Instagram.
Así también, La Comadre relató emocionada en sus historias de esta misma red social que desde la organización de Europa se comunicó con "ella" y que la veían como la candidata ideal por su manejo de inglés. En ese sentido, "la influencer" sería la primera persona trans en representar al país a nivel internacional en un certamen de belleza de mujeres.
La Comadre comentó en sus redes sociales que al principio pensó que era falsa la invitación, pero tras corroborar en la página del certamen se dio cuenta de era real. Ahora aparentemente se debe preparar para la representación del país.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email