
Exigió a su mamá de 67 años que le prepare la cena, luego se tiró sobre ella.
Una adolescente de 15 años está desaparecida desde hace más de 10 días, luego de salir de su vivienda con dos amigas. El hecho se registró en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.
Nacionales 21/05/2022 Ultima HoraUna adolescente identificada como Mariela Duarte Barreto, de 15 años, está desaparecida desde el 11 de mayo. La última información sobre ella es que a las 22:30 aproximadamente salió de su domicilio, ubicado en el barrio Sagrada Familia, de la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.
La joven es de constitución física delgada, estatura mediana, cutis trigueño, cabellos negros, vestía un pantalón jeans color azul y una campera, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.
Su abuela Mariana Duarte Prieto presentó la denuncia de su desaparición este viernes, a las 11:50, en la Comisaría 3ª de Horqueta.
La mujer manifestó que su nieta salió de la casa en compañía de dos compañeras y que hasta el momento desconoce su paradero. Además, ya realizaron averiguaciones con sus demás compañeros, amigos y familiares, pero hasta ahora no tienen información sobre ella.
El caso está siendo investigado por el fiscal Pablo René Zárate, quien requirió a la Policía Nacional la colaboración en cuanto a la búsqueda y localización de la joven.
Asimismo, el representante fiscal solicitó que, una vez ubicada la menor, se la traslade en compañía de un responsable para que sea atendida por profesionales del área.
Se dio participación a personal del Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional.
Exigió a su mamá de 67 años que le prepare la cena, luego se tiró sobre ella.
La última vez que se las vio fue el 11 de mayo, dijo el fiscal. Todas son del mismo colegio.
Por proxenetismo y violación del deber del cuidado investigan a una mujer en Minga Guazú, donde la denunciaron por explotar a sus hijas de 13 y 15 años. La Fiscalía allanó la vivienda el fin de semana y dispuso separar a las niñas de su madre.
Una mujer se armó de coraje y detuvo a un hombre que enfrenta un proceso por el supuesto abuso sexual contra su hija de solo 6 años, en Coronel Oviedo.
Una mujer falleció electrocutada este domingo en el interior de su vivienda en el distrito de Itaipyte Sur, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía identificó preliminarmente a cuatro presuntos responsables de los dos casos de abuso sexual, ocurridos en el colegio de Lambaré, en donde resultaron víctimas dos niños de 6 y 7 años.
La temporada de frío no es muy agradable para muchos. Algunas chicas admiten que a causa del frío se lavan menos la cabeza.
Periodistas de España señalan que el pelotero del Barcelona le puso los cuernos a Shakira. Aseguran que Gerard se la pasa de farra en farra.
Por proxenetismo y violación del deber del cuidado investigan a una mujer en Minga Guazú, donde la denunciaron por explotar a sus hijas de 13 y 15 años. La Fiscalía allanó la vivienda el fin de semana y dispuso separar a las niñas de su madre.
Ocurrió en un colegio Nacional del centro de Ñemby. La directora de la institución no comunicó el suceso a las autoridades.
La pareja de alemanes que tenía a dos niñas de manera irregular finalmente se presentó ante las autoridades tras varios días de negociación. Los extranjeros eran buscados por Policía e Interpol.
El hombre persiguió a la menor de 11 años, la agarró por detrás y la arrastró hacia una casa abandonada para abusar de ella.
Los padres de unas trillizas nacidas días pasados piden la ayuda económica de personas de buen corazón, debido a que son de escasos recursos. Si bien las pequeñas están en buenas condiciones, aún requieren ganar peso, por lo que siguen internadas en el Hospital de Clínicas.
Un presunto feminicidio se produjo en la tarde de este domingo en Ñemby, Departamento Central. Una mujer recibió varios disparos de arma de fuego y se sospecha de su ex pareja, quien se encuentra prófugo.
El Ministerio Público notificó al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia las identidades de los implicados en el caso de abuso sexual en un colegio privado de Lambaré para otorgar las medidas correspondientes. Además, se confirmó un segundo caso.