Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

Nacionales 03 de junio de 2021 Por ULTIMA HORA
El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este jueves, en una zona despoblada, en la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
el-fallecido-fue-identificado-como-ignacio-gimenez-40-anos-que-presenta-una-herida-producida-un-disparo-arma-fuego-la-altura-la-cabeza
El fallecido fue identificado como Ignacio Giménez, de 40 años, que presenta una herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Ignacio Giménez, de 40 años, quien presenta una herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.
 
Según el reporte de la Subcomisaría 6ª del Área 6 de Hernandarias, el cadáver fue encontrado a las 18.00 aproximadamente, en la vía pública, en una zona despoblada.

La víctima estaba en el suelo, vestía un pantalón de color gris, remera de color azul y zapato de color negro.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Hey, también se dio participación a personal del Departamento de Homicidios, para el procedimiento de rigor.

Aún se desconocen más detalles del hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar