A gritos pidieron no volver a su casa anga

Nacionales 05 de junio de 2021 Por CRONICA
En un total estado de shock fueron encontrados dos hermanitos en una zona boscosa de Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú.
8-14

Los mismos habían desaparecido el jueves y tras varias búsquedas por la zona, una comitiva policial logró encontrarlos a unos 1.500 metros de su casa.

En un video publicado en redes sociales se ve a uno de los niños llorando y rogando a las autoridades para no volver a su casa de donde había escapado junto con su hermano ra’e.

“Los menores fueron encontrados en las inmediaciones de su domicilio, también manifestaron que son maltratados en su casa y por eso escaparon, uno de ellos empezó a llorar diciendo que no quería ir a su casa”, he’i a Crónica el oficial Dionisio Ocampo.

Los pequeños dijeron que su mamá y su padrastro los sometían a trabajos pesados de campo de manera exagerada y que avei eran golpeados.

“Los niños dijeron que tenían que hacer trabajos domésticos, tenían que cuidar vacas y otros animales, mencionaron también que eran golpeados por su padrastro”, dijo Ocampo.

Los niños fueron llevados hasta la casa de un vecino en donde la Codeni se hizo presente, además los hermanos van a ser sometidos a inspecciones médicas para verificar el estado de salud de ambos.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar