Aldo Vazquez 🇵🇾

Le regalaron una enorme casa a Froilán: "Mis hijos ahora van a tener su propia pieza"

El guardia de seguridad que se ganó la admiración de miles de paraguayos por su corazón solidario ahora tendrá una cómoda casa en Limpio.

Actualidad 22/05/2022 EXTRA
156661735_1004085050492657_1844231175808536128_njpg

"Cada vez que me acuerdo de todo lo que pasó quiero llorar", dice, muy emocionado, Froilán Benegas, el guardia de seguridad que se ganó la admiración de todo el país por su gran corazón tras salvar a un niño de morir arrastrado por el raudal.
Hoy se cumplen dos meses de aquel día que no solo marcó la vida del joven trabajador y el niño a quien salvó, sino dejó un gran mensaje de empatía a muchos paraguayos. La abuela del pequeño salvado, una reconocida arquitecta, no encontró mejor forma de agradecerle por salvar la vida de su nieto, regalándole la construcción de una enorme casa.
El senador Sergio Godoy, papá del niño, le había regalado un terreno en Limpio. Ahora ya están construyendo allí la futura casa de Froilán, su esposa y sus 4 hijos.

"Mi casa va a ser muy grande, nunca imaginé tener una casa tan grande, va a tener 3 piezas y con baño dentro de la casa luego, además de una sala y una cocina con comedor. Ahora mis hijos vana tener para su propia pieza", contó, muy feliz, a Diario EXTRA Benegas.
Señaló que al principio, cuando recibió todos los regalos, entre electrodomésticos y un auto, se sintió mal porque creía que no los adquirió por su propio esfuerzo, pero que tras hablar con su
familia
comprendió que Dios le proveyó a sus hijos.
Actualmente es uno de los choferes de la familia del senador Godoy y recuerda muy alegre que creó un lazo de familia con el niño a quien salvó, ya que este le prepara el desayuno o la merienda cada vez que lo ve, debido a que se siente muy agradecido con él.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email