Aldo Vazquez 🇵🇾

Contó que rechazó a su amiga porque le pidió "reforzar la amistad" y fue viral

El muchacho dijo que no está interesado en la propuesta de su amiga y generó todo tipo de comentarios.

Redes 24/05/2022 EXTRA
fotoefectoscom__final_7127839812324223648_jpg
La captura de la conversación se viralizó en las redes sociales.

Todo tipo de comentarios ligó Marcos Ortiz, una joven asunceno, luego de que publicara en su cuenta de Twitter una llamativa captura de pantalla de la conversación que tuvo con una amiga: ella le pidió "reforzar la amistad", pero la rechazó.

"Ey, vamos a reforzar la amistad", le escribe la amiga, una tal Moni. El muchacho le respondió que no sabía qué significaba esa frase.
"Amiga, en serio, no sé qué significa eso. Disculpame, pero esas terminologías que usan ustedes los jóvenes no voy a entender si me explican", le dijo Marcos.
La otra le responde: "Y tipo vos sos mi amigo, siempre hablamos buena onda, pero yo quiero algo más que una amistad. O sea, no te pido plata, si vos sabés que tengo luego y no me hace falta. Onda tipo sexo y muchos besos".
Marcos se mostró muy asombrado por el llamativo pedido de su amiga, y le rechazó la propuesta, ya que le dijo que él "ya era viejo para esas cosas".
"Estoy en un momento de mi vida que ya sé lo que lo quiero.

Ustedes son jóvenes todavía", remató el joven.
Su publicación se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Varias chicas le aplaudieron por su sinceridad y respeto, mientras que un montón de hombre le dijeron de todo.

Te puede interesar

Lo más visto

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email