Pastor pidió a las mujeres no "exponer problemas matrimoniales en las redes"

Actualidad 08 de junio de 2021 Por EXTRA
"Algunas se quitan selfie y ponen 'aunque mi marido no me ame, Dios me ama', pero lo que hacen es tirar liñada", dijo el pastor Emilio Agüero Esgaib.
el-pastor-aconsejo-las-mujeres-no-exhibir-sus-problemas-las-redes
El pastor aconsejó a las mujeres no exhibir sus problemas en las redes.

El pastor Emilio Agüero Esgaib publicó un video en Facebook de su prédica, donde pide a las "mujeres cristianas” a no exponer más sus problemas matrimoniales en las redes sociales. “No es prudente, no es sabio, menos aún si estás seduciendo en esa foto”, escribió el pastor.
En la grabación se dirige a las mujeres “cristianas". “Se quita una foto con una ropa ya se imaginan como y ponen ‘aunque mi marido no me ame, Dios me ama’. Yo te digo querida, como un padre, o tenés un trastorno emocional grave si crees que eso no está mal ni es una tentación para nadie o me estáss queriendo tomar el pelo”, dijo.

Según explicó, si una mujer alza en las redes una foto mostrando sus atributos femeninos y diciendo a miles de personas que estás carente de amor de su esposo, es porque está tentando. “Querida, somos grandes, a mí no me tomes el pelo, estás tirando liñada”, aseguró.

Por otra parte, dijo que si realmente una no se da cuenta y no lo publica con esa intención, pidió madurar y cambiar inmediatamente “la gente no tiene por qué saber tu problema en las redes sociales y menos mostrando tus atributos”, finalizó.

Escuchá las palabras del pastor:

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar