
Un joven está desaparecido desde el miércoles cuando salió de su domicilio con destino a la vivienda de un amigo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Los dos jóvenes que presuntamente protagonizaron una carrera clandestina y ocasionaron un múltiple choque en Ciudad del Este ya fueron imputados.
Nacionales 25/05/2022 ULTIMA HORAEl agente de la Fiscalía Luis Trinidad Colmán imputó este miércoles a los dos jóvenes que se vieron involucrados en una presunta carrera clandestina sobre la ruta PY07 (ex supercarretera) de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, la cual derivó en un múltiple choque que afectó a nueve vehículos.
Se trata de Matías Ariel Centurión, de 20 años, y Josías Samuel Coronel Delvalle, de 20 años, quienes fueron imputados por los hechos punibles de intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y exposición a peligro, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.
El accidente de tránsito se registró el último martes 24 de mayo, a las 22.35, cuando ambos jóvenes aparentemente estaban jugando una carrera clandestina en la mencionada avenida. Tras el siniestro, uno de ellos dio positivo al alcotest, pero ambos quedaron detenidos.
Videos de circuito cerrado muestran el momento del múltiple choque.
Foto: Gentileza
Dos videos de circuito cerrado revelaron cómo se dio el accidente de tránsito, cuando los dos iban a muy alta velocidad a bordo de sus respectivos rodados. Centurión González se movilizaba al mando de un Mercedes-Benz, mientras que Coronel Delvalle conducía un automóvil BMW.
Ambos vehículos colisionaron y después fueron a chocar contra siete rodados que estaban estacionados al costado de un sanatorio y que pertenecen a familiares de pacientes. Además, parte del edificio del centro asistencial se vio afectado.
Tras esto, los dos fueron sometidos a la prueba de alcotest, dejando un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol en la sangre para Matías Ariel Centurión. Mientras tanto, uno de los conductores, cuyo vehículo estaba estacionado, tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.
Un joven está desaparecido desde el miércoles cuando salió de su domicilio con destino a la vivienda de un amigo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía ordenó la detención del hombre que habría agredido brutalmente a su pareja en Ciudad del Este.
Un joven de 14 años se encuentra desaparecido desde hace dos días en Ciudad del Este. Sus familiares realizaron la denuncia.
"Pelotudo de mierda", le dice el joven a un oficial que labraba acta de lo ocurrido.
El hombre cayó al asfalto y se golpeó la cabeza, lo que le produjo la muerte.
Atropellaron una barrera policial en la ciudad 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro, y posteriormente abandonaron el vehículo con un cuerpo adentro, tras una persecución policial.
Terrible video cayó en manos de la Fiscalía. En unos audios dijo que planeaba repetir con otro niño.
Según la víctima, le golpeó con machete, palo y varilla de hierro. El hombre ataba sus animales por el caño, denuncia.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, indicó que desde el lunes suspenderán el servicio de recolección de basura a las empresas privadas, ya que ninguna se acercó a saldar la deuda que tienen.
Tavaí. Una pareja y un niño, los tres integrantes de una misma familia, fallecieron y sus restos fueron hallados totalmente carbonizados dentro de la vivienda, según el reporte policial.
Una joven y una adolescente de la etnia Mbyá Guaraní fueron víctimas de abuso sexual por parte de dos hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil. Ocurrió en Alto Paraná.
La Cancillería informó que se logró contactar con la paraguaya que fue rapada, golpeada y humillada en un centro comercial de la ciudad de San Pablo y que ya se le está brindando la asistencia necesaria para la salvaguarda de su bienestar físico y psíquico.
La madre de una niña indígena de 7 años denunció el hecho de abuso sexual por parte de dos adolescentes, quienes también serían indígenas de la zona de Itakyry.
La mujer dijo que fue tan triste que le entregaran en brazos a su hija muerta, siendo que en todo el proceso era una bebé sana, activa y sin ninguna dificultad.
El Ministerio Público notificó al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia las identidades de los implicados en el caso de abuso sexual en un colegio privado de Lambaré para otorgar las medidas correspondientes. Además, se confirmó un segundo caso.