Joven vende milanesas pro-divorcio: "muchísima gente me apoya"

Nacionales 11 de junio de 2021 Por EXTRA
Belén Riveros se separó de su marido hace 8 meses y ahora su mayor sueño es divorciarse.
belen-vende-las-milanesas-bandejitas
Belén vende las milanesas en bandejitas.

Mientras que la joven pareja de Presidente Franco salía a las calles a vender mbeju pro-boda, Belén Riveros, de Villa Elisa, pasaba sus días enteros preparando y ofreciendo milanesas, pero pro-divorcio.
El sueño de la joven desde hace unos meses es firmar el documento que la libera del lazo matrimonial con su expareja, es por ello que todos sus esfuerzos se ven enfocados en llegar a esta meta.

Belén contó a Diario EXTRA que en octubre del año pasado se separó de su marido tras 2 años años de de comprometerse ante la ley. "Tuvimos 6 años de noviazgo y tenemos una hija juntos, lo bueno es que terminamos bien, no hay problemas entre nosotros, él está de acuerdo en que nos divorciemos, el único problema es el dinero, porque el trámite es muy caro", dijo la doñita.

Señaló que desde enero comenzó a vender milanesas para mantenerse, ya que no tenía trabajo, pero que desde hace un mes hace la venta de las milanesas de pollo exclusivamente para pagar el divorcio.

"Nos dijeron que mínimo G. 5.000.000 nos costaría el trámite y ese dinero no tenemos ni mi marido ni yo, por eso estoy emprendiendo. Muchísima gente me apoya y desde que publiqué mi motivo tengo muchas ventas", resaltó la mujer.

Riveros vende las milanesas en platitos de 10 unidades, cada plato cuesta G. 25.000. Mencionó que hacen delivery gratis en toda Villa Elisa y entre Asunción, Lambaré y otras ciudades variaría el costo entre G. 5.000 a G. 10.000. La joven recibe pedidos al (0983) 555 146.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar