Aldo Vazquez 🇵🇾

Remansito: Docente que habría abusado a un alumno es jubilado y fue de reemplazante, según fiscal

El fiscal Alexis Takahashi manifestó que el docente que fue denunciado por un supuesto caso de abuso sexual a un alumno de un colegio de Remansito, departamento de Presidente Hayes, es jubilado y fue a reemplazar a su esposa que es la titular del grado. El mismo ya fue detenido e imputado por coacción sexual y violación.

Nacionales 26/05/2022 ÑANDUTI
nino-espaldas-abusos-p

Según la denuncia, el docente le había ofrecido de regalo un pantalón jeans al menor, pero primeramente le invitó a desayunar, por lo que en la hora del recreo lo sacó y lo llevó hasta un comedor para que desayunara. Posteriormente le dijo que debía sacarle la medida de la cintura, por lo que fueron al baño y le bajó el pantalón. Luego el docente se sacó el cinto con el pretexto de que iba a usarlo para medirle, le baja el short al niño y le manosea. En ese momento el adolescente se asustó y salió corriendo del lugar.

El menor le contó a su abuela lo ocurrido y posteriormente comentan lo sucedido a la directora quien realiza la denuncia al día siguiente, dijo el fiscal. Añadió que a través del circuito cerrado del comedor pudieron constatar que el hecho ocurrió tal y como el niño había relatado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email