Aldo Vazquez 🇵🇾

Abuelo de 79 años "noqueó" a ladrón y evitó asalto

El asaltante disparó, pero afortunadamente no le acertó al abuelo. Ocurrió en Luque en la tarde-noche del jueves.

Actualidad 27/05/2022 extra

Un asaltante entró a un local de cobranza, ubicado en la zona de 3 de Mayo de Luque, donde un abuelo de 79 años, estaba sentado viendo partido, y el delincuente sacó una pistola.

El señor le dijo: "¿Qué te pasa?" Y el ladrón le respondió: "es un asalto", en eso el abuelo se levanta de la silla y le da un fuerte golpe por la cabeza, dejándolo medio noqueado, haciendo que el delincuente desista del asalto.
“Era una pistola de verdad, mi papá le siguió hasta afuera y ahí disparó el ladrón, que gracias a Dios no le acertó a mi papá”, dijo
Lorena, propietaria del local de cobranza.
El hecho quedó registrado en el circuito cerrado del local. La dueña mencionó que es la primera vez que le intentan asaltar, por lo que ahora quedaron con miedo y solo atenderá desde la reja.

“Lastimosamente vamos a tener que encarcelarnos, porque la policía dijo que no podía denunciar porque los ladrones no se llevaron nada, o sea que primero deben de matarnos para que ellos hagan algo”, lamentó.
De igual manera, la joven va a presentar en la fiscalía todos los videos y la bala que disparó el delincuente, para que quede registrado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email