Brasileña recupera unos G. 35 millones pagados por mercaderías que nunca recibió en CDE

Luego de una intervención policial y fiscal en un local comercial en Ciudad del Este, una ciudadana brasileña logró recuperar 25 mil reales, que al cambio equivalen a unos G. 35 millones, pagados por mercaderías que nunca recibió.

General 24 de febrero de 2024 ULTIMAHORA.COM
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fa5%2Ffa%2F5fe5e1e5
Las autoridades se constituyeron hasta el local comercial denominado Power Full Atacado en Ciudad del Este.Foto: Wilson Ferreira.

Carina Valetim Da Costa, quien afirmó haber sido víctima de una presunta estafa por parte del local comercial Power Full Atacado, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según su testimonio, había realizado una transferencia de 25.000 reales a través del aplicativo electrónico PIX a cambio de mercaderías electrónicas que nunca recibió.

La intervención estuvo a cargo del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional y Unidad Fiscal Penal 6, a cargo del abogado Gabriel Segovia, quien dispuso la constitución de su asistente el abogado Osmar Vallejos.

El comisario Édgar Sugastti, acompañado por el suboficial Gustavo Acevedo se constituyó en el local para investigar el caso. Dialogaron con el encargado Dario Esteban Oviedo.

Tras un intercambio de información, se alcanzó un acuerdo en el que el comerciante devolvió el monto total del dinero en efectivo a la denunciante. Concluido el acuerdo, la comitiva se retiró del lugar sin incidentes.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.