Aldo Vazquez 🇵🇾

Miguel Almirón gana más de G.500 millones a la semana

Un club de Reino Unido está interesado en fichar al compatriota Almirón para que vista la camiseta del Everton.

Deportes 27/05/2022 EXTRA
miguel
Desde el 2019 Miguel Almirón juega en el Newcastle United.

El club Everton de Liverpool, Reino Unido está interesado en el paraguayo Miguel Almirón que actualmente juega en el Newcastle United de Inglaterra.

En la información se destaca el sueldazo que gana el compatriota que semanalmente cobra unos 74.000 euros, que en guaraníes son588.300.000.
En una tabla de comparación de lo que cobrara en sus inicios ( SalarySport ), se ve la gran diferencia, en cerro comenzó cobrando 50 libras esterlinas semanalmente, que sería unos G. 435.000, luego pasó a cobrar 240 euros (G.1.908.000).
Sin embargo, el medio británico indica que el club Everton no debería de apresurarse en querer fichar a Almirón, mencionando que solo ha marcado 9 goles en más de 100 apariciones en la Premier League. “Almirón ha dado solo tres asistencias y creado solo ocho grandes oportunidades en esos juegos. En nuestra opinión, el Everton encontraría mejores jugadores de ataque que Almirón en la ventana de fichajes de verano”, expresa parte del reportaje.

Te puede interesar

Lo más visto

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email