Aldo Vazquez 🇵🇾

Caaguazú: Tragedia vial ocasiona la muerte de un motociclista, una embarazada y su bebé

Un trágico accidente de tránsito, en el que está involucrada una camioneta, produjo la muerte de un motociclista, una mujer embarazada y de su bebé, que no sobrevivió al ser dado a luz por cesárea tras el percance.

Nacionales 29/05/2022 ultima hora
accidente-fatal-caaguazu-donde-murio-una-embarazada-y-su-bebejpeg

El hecho se registró en la noche del sábado, alrededor de las 20:55, a la altura del kilómetro 163 de la ruta PY02, en la compañía Arroyo Morotî, del distrito de Caaguazú, del Departamento homónimo, informó el corresponsal Robert Figueredo.
 
En el accidente fatal está involucrada una camioneta Volkswagen Amarok color plata, que estaba al mando de Volmir Serafin, de nacionalidad brasileña, de 54 años.

De acuerdo con el informe policial de la Subcomisaría 10ª de la colonia Potrero Guayaki, el vehículo colisionó en la parte trasera de una motocicleta en la que iban dos ocupantes a bordo, quienes perdieron la vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Osmar Escobar Báez, de 29 años, y Lilian Mariza Barboza Armoa, de 18 años, quien estaba embarazada.

La mujer fue trasladada al Hospital Distrital de Caaguazú, donde fue sometida a una cesárea de urgencia para salvar al bebé, quien nació con signos de vida, pero minutos después también se confirmó su deceso.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest. No obstante, quedó aprehendido y fue trasladado a la dependencia policial interviniente, quedando a disposición del Ministerio Público. Los rodados involucrados fueron depositados en la Subcomisaría de Potrero Guayaki.

Una vez acabado el procedimiento pertinente, los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email