Aldo Vazquez 馃嚨馃嚲

Chup贸 con su prima,discutieron por celos yella le clav贸 en la espalda

Estaban en una ronda de tragos familiar cuando surgi贸 la pelea pasional. La otra prima recibi贸 heridas cortantes pero no de gravedad.

Actualidad 30/05/2022 EXTRA
fotoefectoscom__final_7137933412098074602_2jpg

Estefanía Luján Giménez Jara (18) llegó al Hospital Distrital de VillaElisa (Central), con la hoja de un cuchillo de mesa, incrustada en su espalda.

Según datos, la joven fue agredida por su prima, Janet Carolina Jara(20). Ocurrió el sábado de noche en una vivienda del barrio 29 deSeptiembre, de dicha ciudad.
"Le clavó, se cayó el mango y se quedó incrustado el cuchillo por suespalda", explicó a EXTRA Pablo Roberto Torossi, Jefe de la Comisaría11 Central.
Los patrulleros se interiorizaron del caso y confi rmaron que elaltercado se produjo por una cuestión de índole pasional.
"La otra no presentaba heridas de gravedad, esta sí porque recibióuna herida a unos centímetros de la columna. Estaban tomandoentre familiares y seguramente en un momento dado surgió unadiscusión, algún jepilla (le descubrió) o algo y ahí comenzó todo",manifestó.
Tras recibir las primeras curaciones en el citado nosocomio, la heridafue derivada al Hospital de Trauma de Asunción, para recibir unamejor atención.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

ninosjpg

Cuatro ni帽os fueron abandonados por su madre en Lambar茅

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Ni帽os de entre 4 meses y 6 a帽os fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambar茅, Departamento Central. La Polic铆a Nacional y la Consejer铆a Municipal por los Derechos del Ni帽o, la Ni帽a y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email