Aldo Vazquez 🇵🇾

Falleció supuesto abigeo herido que era buscado por feminicidio

El supuesto abigeo herido en la estancia Búfalo, quien resultó ser un hombre buscado por feminicidio, no aguantó las heridas recibidas y finalmente falleció esta mañana, en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Nacionales 30/05/2022 ultima hora
nilsa-zapatapng
El principal sospechoso de un feminicidio en Lambaré estaba internado en Santa Rosa del Aguaray. Foto: Gentileza.

El hombre, en principio, había dado una falsa identidad, dijo llamarse Néstor David Duarte, pero tras las verificaciones, los agentes de investigaciones y la realización del sistema Afis se confirmó que se trataba de Derlis Ricardo Yngis Villalba, de 26 años, con orden de captura por feminicidio ocurrido en Lambaré.
 
Yngis Villalba estaba internado en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde finalmente falleció alrededor de las 11:00 por las heridas recibidas en un tiroteo con el guardia de una estancia en la misma ciudad de San Pedro. El miércoles pasado un guardia identificado como Nicolás Palacios Díaz falleció tras el enfrentamiento.

Yngis Villalba era el principal sospechoso del feminicidio de su ex pareja Nilsa Alejandra Zapata Ortiz (29), quien fue asesinada de dos disparos de arma de fuego el miércoles 11 de mayo pasado, en un inquilinato del barrio Santa Lucía de Lambaré, Departamento Central.

La Policía Nacional comunicó al fiscal de la ciudad, Jorge Encina, quien aguarda la presencia de familiares para la entrega del cuerpo.

Te puede interesar

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email