
Investigan posible feminicidio de una paraguaya. Familia no cree que se haya lanzado de un edificio.
Agentes españoles desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína a través del aeropuerto madrileño de Barajas y detuvieron a trece hombres de nacionalidades española, dominicana, cubana y colombiana.
Mundo 31/05/2022 ULTIMA HORADe los detenidos, ocho eran empleados de empresas del aeropuerto, a los que la red tenía a sueldo, según informaron este lunes la Policía y la Guardia Civil de España, cuerpos encargados de la operación, en la que además se incautaron de 202 kilos de cocaína.
Las primeras actuaciones policiales contra esta organización se remontan a 2021, en un operativo de la Guardia Civil para el control de equipajes, donde se logró intervenir 161 kilogramos de cocaína procedentes del aeropuerto Silvio Pettirossi, de Asunción, Paraguay, distribuida en mochilas.
Según las pesquisas de los agentes, la red utilizaba vuelos que llegaban de madrugada al aeropuerto madrileño y enviaba la droga en maletas con etiquetas falsificadas, las cuales quedaban depositadas en la zona de tránsito del aeropuerto al no ser reclamadas por nadie, y allí extraían el contenido saltándose los controles policiales.
El cabecilla de la organización era un hombre de origen dominicano que también fue empleado del aeropuerto hasta 2020 quien, aprovechando su conocimiento del recinto, creó un complejo entramado para trasladar y distribuir la droga.
Además de los trece detenidos, investigan a una mujer de nacionalidad española en el marco de este operativo, en el que se realizaron diez registros y se intervinieron, además de los 202 kilos de cocaína, armas de fuego, munición y 140.000 euros en efectivo.
Fuente: EFE
Investigan posible feminicidio de una paraguaya. Familia no cree que se haya lanzado de un edificio.
Raymond Va perdió todos los millonarios bienes que habría utilizado para lavar dinero, ya que fueron incautados.
Se trata de una persona condenada a 30 años de cárcel por matar a su papá adoptivo.
El compatriota defendió a un adolescente que estaba siendo asaltado por los bandidos, pero recibió una estocada en el muslo.
El Gobierno mexicano confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, una joven de 18 años que desapareció el 9 de abril en el norteño estado de Nuevo León en un caso que sacudió al país.
Una mujer de 42 años fue detenida en Argentina por quitarle el hijo recién nacido a una amiga luego de fingir un embarazo. Su pareja incluso se tatuó el nombre del hijo ficticio que esperaba.
El tipo se casó con ella y a golpes le pidió la separación de bienes. Según la chica, su marido es funcionario de la Itaipú Binacional.
El compatriota defendió a un adolescente que estaba siendo asaltado por los bandidos, pero recibió una estocada en el muslo.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente amenazar de muerte con un machete a su madre, familiares y transeúntes. Ocurrió en el distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.
Tavaí. Una pareja y un niño, los tres integrantes de una misma familia, fallecieron y sus restos fueron hallados totalmente carbonizados dentro de la vivienda, según el reporte policial.
Raparon, desnudaron y molieron a golpes a la paraguaya. Ella explicó que va cada tanto a Brasil para comprar prendas y que no robó nada, alegó que el sensor del local sonó porque no quitaron el código de una ropa.
Los padres de unas trillizas nacidas días pasados piden la ayuda económica de personas de buen corazón, debido a que son de escasos recursos. Si bien las pequeñas están en buenas condiciones, aún requieren ganar peso, por lo que siguen internadas en el Hospital de Clínicas.
La mujer dijo que fue tan triste que le entregaran en brazos a su hija muerta, siendo que en todo el proceso era una bebé sana, activa y sin ninguna dificultad.
Papá enfermo pidió socorro a sus hijas y lamenta respuesta: "Quieren que me muera"
El Ministerio Público notificó al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia las identidades de los implicados en el caso de abuso sexual en un colegio privado de Lambaré para otorgar las medidas correspondientes. Además, se confirmó un segundo caso.