Aldo Vazquez 🇵🇾

Mujer queda atrapada en rejillas de desagüe en San Antonio

Una mujer quedó atrapada entre los hierros de la rejilla de un desagüe ubicado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. Bomberos tuvieron que cortar los hierros para liberarla.

Nacionales 31/05/2022 ultima hora
san-antoniojpg
Una mujer quedó atrapada entre los hierros de la rejilla de un desagüe ubicado en la ciudad de San Antonio. Foto: Captura NPY.

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Rubén Martínez, explicó a NPY que una mujer quedó con una pierna atrapada entre las rejillas de un desagüe de la ciudad de San Antonio, Departamento Central.
 
Detalló que recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 06:45 de este martes y acudieron hasta el sitio.

De acuerdo a los datos, la mujer resbaló y cayó entre los hierros de la rejilla del sumidero ubicado en el cruce de dos calles de la ciudad y ya no tuvo fuerzas para liberarse.

Estuvo en el lugar alrededor de 45 minutos hasta que un guardia se acercó a ella y pidió ayuda.

“Estuvo 45 minutos en el sitio en estado de shock. Un guardia se acercó a la mujer y pidió ayuda”, relató el bombero. La mujer resultó con golpes y algunas escoriaciones, pero no tuvo lesiones de consideración.

El voluntario comentó que con equipos especiales fueron abriendo las rejillas para liberar a la mujer.

Te puede interesar

ninosjpg

Cuatro niños fueron abandonados por su madre en Lambaré

ULTIMA HORA
Nacionales 08/06/2022

Niños de entre 4 meses y 6 años fueron abandonados por su madre en una vivienda en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La Policía Nacional y la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) intervinieron en el caso.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email