Aldo Vazquez 🇵🇾

Supuesto rapto y abuso sexual: víctima simuló todo para no tener problemas con su marido

La noticia de que una joven fue raptada por desconocidos y, posteriormente abusada sexualmente dentro de un vehículo en Ciudad del Este, encendió todas las alarmas de los intervinientes, sin embargo, a medida que pasaban las horas, la víctima cayó en varias contradicciones y finalmente contó toda la verdad.

Nacionales 01/06/2022 HOY
baa2cb88-610a-4b3b-abd3-db7e8cf1ba1a-760x420

La fiscal Carolina Gadea mencionó que la víctima volvió a presentar declaración testifical donde confesó que mintió sobre cómo acontecieron los hechos, desmintiendo la primera versión que dio.

“Ella contacto con estos desconocidos mediante Facebook, por servicios sexuales, fue hasta la ciudad de Foz de Yguazú donde mantuvo relaciones sexuales con un hombre de forma voluntaria, recibió el pago por la actividad, caminó hasta el Puente de la Amistad, pero el hombre que la contrató le sacó nuevamente el dinero que le dio”, relató la fiscal.

Debido a que la joven estuvo muchas horas desconectada, entró en desesperación porque no supo cómo explicar a su marido el motivo de su desaparición, ya que tiene un bebé de 11 meses, por eso habría inventado la historia del rapto y abuso sexual, mencionó Gadea.

A raíz de la falsa denuncia presentada por la mujer, fuerzas policiales y del Ministerio Público comenzaron con la tarea de rastrear a los responsables, además de brindar contención psicológica a la misma. Una vez que confesó toda la verdad, fue nuevamente derivada junto a la psicóloga de turno.

“Ella manifestó que sería la primera vez que realiza este tipo de servicio, hay que tener en cuenta que es una chica joven, y dijo que lo hizo por necesidad”, señaló la fiscal, acotando que será investigada por simulación del hecho punible.

Cabe mencionar que la joven denunció que fue subida a la fuerza por un desconocido en un automóvil y que dentro del mismo fue abusada sexualmente, y luego abandonada en la vía pública.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email