Aldo Vazquez 馃嚨馃嚲

Motochorros asesinaron a un paraguayo en Argentina

El compatriota defendi贸 a un adolescente que estaba siendo asaltado por los bandidos, pero recibi贸 una estocada en el muslo.

Mundo 02/06/2022 EXTRA
compatriota

El compatriota Derlis Arzamendia Ferreira fue asesinado ayer, en Argentina, luego de intentar defender a un adolescente que estaba siendo asaltado por motochorros.

Una de las vecinas de Derlis, más conocido como “Bili”, contó en la página de Facebook “El Candil Líder” que ayer el compatriota salió de su casa para ir a una gomería, ya que debía cambiar un neumático, pero por el camino vio a dos hombres robándole a un chico la mochila y le defendió.
“Cuando intervino, los delincuentes le apuñalaron en el muslo, él quiso auxiliarse a sí mismo yendo al hospital porque no le paraba de sangrar, pero tras perder mucha sangre, falleció. Ahora, todos los vecinos junto con la familia estamos pidiendo justicia para Derlis”, escribió.
El paraguayo es oriundo de la comunidad de Loma Uruguaiy de Yuty, Caazapá.
Su hermana Loli Arzamendia, que también vive en Argentina, dijo que van a traer a su hermano a Paraguay, junto a sus padres que viven en Yuty.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

DH5MEW3EGNPWXJOCV3FLS7FC3Q-760x420

Denuncian a madre por prostituir a sus dos hijas menores

HOY
Nacionales 06/06/2022

Por proxenetismo y violaci贸n del deber del cuidado investigan a una mujer en Minga Guaz煤, donde la denunciaron por explotar a sus hijas de 13 y 15 a帽os. La Fiscal铆a allan贸 la vivienda el fin de semana y dispuso separar a las ni帽as de su madre.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email