Aldo Vazquez 🇵🇾

Perdió el equilibrio al costado de la ruta y murió arrollado

Según testigos, el hombre estaba caminando al costado de la ruta, cuando cayó al pavimento frente al camión que le pasó por encima.

Actualidad 02/06/2022 EXTRA
accidente

Un terrible accidente ocurrió en la mañana de este jueves, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo, donde un hombre de unos 50 a 70 años falleció arrollado por un camión de gran porte.

El comisario Daniel Heredia dijo que según el relato de los testigos el hombre estaba caminando por la vereda y en un momento dado, perdió el equilibrio y cayó sobre la ruta, justo cuando un camión de gran porte pasaba, y quedó bajo las ruedas.
Al conductor se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo. Hasta el momento, el hombre no fue identificado aún, ya que se espera la presencia de los especialistas, pero sería ya persona de edad, según manifestaciones del comisario.
Por su parte, los bomberos de San Lorenzo llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero dijeron que ya no pudieron hacer nada porque el hombre estaba muerto.
El chofer del camión quedó en shock por lo ocurrido y mencionó que el señor se suicidó, ya que de repente salió a su paso y ya no pudo frenar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email