Aldo Vazquez 🇵🇾

Shakira pilló a Piqué haciendo el "Waka waka" con otra mujer

Periodistas de España señalan que el pelotero del Barcelona le puso los cuernos a Shakira. Aseguran que Gerard se la pasa de farra en farra.

Redes 02/06/2022 extra
1213af1_15677456431736_1300x0_34667067jpg

¡Opa el amor! Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando la mayor crisis como pareja, según medios internacionales.

El Periódico de Cataluña anunció que la separación oficial es inminente debido a que el pelotero engañó a la cantante colombiana con otra mujer.
Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas de dicho medio, hablaron en su podcast llamado Mamarazzis sobre el cuerno de la intérprete de Waka waka.
“Lo que me comentan a mí (sus fuentes), me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, comentaron las comunicadoras.
Muy farrista
Pero no habría sido solo una infidelidad, según las periodistas el capitán del Barcelona está viviendo hace ya un tiempito en su viejo departamento de soltero.
Además, andaría saliendo mucho de fiesta, incluso mencionaron a su compañero Riqui Puig como su dupla de farra.

"La relación entre la cantante y el pelotero duró poco más de 11 años."


Contaron que fueron vistos en varias ocasiones en discotecas súper exclusivas bailando con hermosas señoritas.
“Está desatado y desbocado de fiesta. Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, señaló Laura Fa.

Explicaron que su nueva faceta de soltero y sus constantes trasnochadas hasta afectarían su rendimiento en la cancha grande.
“Parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento. Las salidas nocturnas se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada”, señalaron.
Tema nuevo
Te felicito es la última canción que lanzó Shakira en colaboración con Rauw Alejandro.
La misma relataría parte de lo que vivió en los últimos meses al lado de su pareja, Gerard Piqué.
La periodista Laura Fa comentó que la cantante colombiana compuso el tema para desahogarse y contar a su manera lo mal que la pasó con el padre de sus hijos.
“La letra es un despecho”, señaló la comunicadora catalana.

En las últimas horas se viralizó el video en el cual el actor Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman, se quedó con la boca abierta al ver a Shakira en la 75 edición del Festival de Cine de
Cannes. El intérprete pesoca estaba brindando una entrevista, pero perdió la concentración cuando vio a la colombiana. “¿Ella es Shakira?”, preguntó y soltó una sonrisa. “Shakira amiga agarra a tus hijos bellos, llévalos con superman, y sácate un álbum de esos que tú sabías hacer”, le dijeron sus fans a la artista.

Nada de fotos
Otro indicio de la separación es que hace mucho tiempo ya no se muestran juntos en público y ni siquiera en las redes sociales publican fotos.
El último posteo que realizó Shakira sobre Gerard fue en marzo de este año, felicitándolo por llegar a disputar 600 partidos en primera.
Por su parte el pelotero ha compartido su última selfie en julio del año pasado.
Tampoco ya vacacionan juntos como antes.
La intérprete de La Loba fue a la playa de Ibiza dos veces en mayo, solo estaba acompañada de sus hijos.
“En las imágenes se la veía triste”, dijeron las periodistas catalanas.
Hasta el momento la pareja no ha realizado declaraciones sobre la supuesta crisis que vienen atravesando.

Shakira publicó en Instagram la última foto junto a Gerard Piqué en el día de los enamorados. El pelotero hace más de un año que no recuerda a su patrona en sus redes sociales.

La letra de Te Felicito
“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco
bien y sé que mientes; te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

Historia de amor
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en Madrid, donde la cantante dio un concierto. Coincidieron nuevamente en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, donde la cantante interpretó la recordada canción Waka Waka y el pelotero ganó la Copa con la selección de España.
En el 2011 anunciaron que estaban saliendo, desde el principio llamó la atención la diferencia de edad, cuando se conocieron ella tenía 35 y él 25. Tienen dos hijos varones, Milan y Sasha. A lo largo de su relación se tejieron varios rumores sobre infidelidades y separaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email