Laurys Dyva ya contrató un abogado tras la polémica de su ahijada

“Vamos a recabar la información que esta circulando e identificar a las personas que están injuriando a Laurys”, dijo el abogado Óscar Tuma. Aparentemente la influencer ikuerái de que la metan en chismes.

Actualidad 03 de marzo de 2024 EXTRA
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F05%2F79%2Fada06bc2
Laurys ya no quiere que la mencionen en chismes.

Laurys Dyva contrató un abogado poguasu para callar a “chismosos” que le acusaron de dejar de lado a su ahijada, así como supuestamente incitar a que cañeen a la niña en las redes.

Luego de que la menor fue hospitalizada por estrés, ante tantas críticas, la cuerona anunció que el abogado Óscar Tuma será su representante legal en este supuesto pleito en el cual estarían involucrados Lilian Ruiz, Churero, Toñito Gaona y otros faranduleros.

“Lo primero que haremos es recabar toda la información que esta circulando e identificar a las personas que están injuriando a mi mandante”, dijo a EXTRA el abogado Tuma, quien aclaró que aún no hay denuncia.

Todo inició luego de que se difunda el chisme de que la cuerona supuestamente abandonó a su ahijada.

Se trata de la niña de 12 años que recibió una compleja cirugía en la espalda tras una fuerte campaña en las redes sociales de la Pynandi.

Te puede interesar
FYW75K2BNREXHLKVV4HJUQGZMI

“En el Paraguay sentí que volví a mi esencia de ser humano”

LA NACION
Actualidad 15 de abril de 2024

Nathan Seastrand es un joven documentalista norteamericano residente en nuestro país que en su cuenta en las redes sociales se identifica como un yankiguayo. Este querido y popular personaje de las plataformas virtuales comparte sus diversas vivencias y viajes al interior del país mostrando sus costumbres y bellezas ocultas. En esta entrevista nos cuenta un poco sobre su vida, su trabajo y sus proyectos en un país que ha adoptado como hogar, donde ha establecido una familia y donde asegura que encontró la vida plena que buscaba.

Lo más visto